Entregado & Experto Abogado

Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a través de una variedad de asuntos legales.

julio valles abogado

FUNDADOR JULIO VALLÉS

Ejerciendo derecho en la ciudad de Valencia, colegiado nº 3.834 en el Colegio de Abogados de Valencia desde 1983, CURSADOS ESTUDIOS DE GRADO SUPERIOR, LICENCIADO EN LA UNIVERSIDAD DE DERECHO DE VALENCIA EN PROMOCION 1982/83, Y LICENCIADO EN GRADO SUPERIOR EN EL CONSERVATORIO DE MÚSICA, DANZA Y DECLAMACIÓN DE VALENCIA PROMOCIÓN 1977/78.

TAMBIÉN DIPLOMADO EN DERECHO COMUNITARIO POR EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA Y EN DERECHO URBANISTICO POR LA FUNDACIÓN VINATEA DE VALENCIA.

1983

Colegiado nº 3834 en el Colegio de Abogados de Valencia desde 1983
CURSADOS ESTUDIOS DE GRADO SUPERIOR, LICENCIADO EN LA UNIVERSIDAD DE DERECHO DE VALENCIA EN PROMOCIÓN.

UNIVERSIDAD DE DERECHO DE VALENCIA
Abogado y Accesor

1990

Asesor jurídico y adjunto a Director Comercial de las empresas de construcción y promoción EDIFE,S.A,. GESFESA, S.L., REURSA, S.L. y CHOCAINET, S.L., con domicilios sociales en Valencia 46009 Calle Sagunto nº 182 y Río Nervión, nº 17, 46019 d.p. Diplomado en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

1994 - Actualidad

Ejercicio profesional de Abogacía en Juzgados del territorio nacional español y en el extranjero, América y norte de Europa, especialidades en Derecho Mercantil y Código de Comercio nacional y extranjero; Derecho Civil: (reclamación cantidad, familia, cantidad, daños y perjuicios, desahucios, etc. tanto de carácter judicial como extrajudicial), Penal (Delitos y Faltas) y Administrativo (Urbanismo, Responsabilidad de la Administración y Derecho de Extranjería). Actualmente, nombrado Cargo de Vocal del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia en relaciones exteriores del Consejo de Extranjería. Laboral y Seguridad Social: Despidos y reclamaciones de salarios, pensiones contributivas y de Invalidez o Incapacidad laboral, y Mercantil (concursos, responsabilidad personal empresarios)

Abogacía en Juzgados

TIENES PROBLEMAS LEGALES ?

Haremos todo lo posible para resolver tus problemas legales

SUBIR